José Guerra/Sahuayo.-El rescate ecológico de la cuenca Lerma-Chapala debe ser prioridad en el ejercicio del presupuesto 2011 señaló el diputado José Manuel Hinojosa Pérez quien habló además de la renuncia del diputado Ricardo Sánchez a su militancia panista.
El integrante de la comisión de la Cuenca Lerma-Chapala del Congreso de la Unión señaló que actualmente se trabaja en la gestión de recursos para los estados de Jalisco y Michoacán en los que además se apoyen actividades económicas relacionadas con este embalse natural.
“Esta es una de las cuencas más grandes del país y es una prioridad ya que abarca varios estados de la República y tenemos que invertirle recursos” señaló el legislador plurinominal de Acción Nacional.
Dicha inversión, dijo, se vería reflejada en la construcción o rehabilitación de plantas de tratamiento de aguas residuales, sitios de confinamiento de residuos sólidos y proyectos de reforestación”.
En rueda de prensa con los comunicadores que operan en la región el legislador fue cuestionado acerca de la renuncia de su par y paisano Ricardo Sánchez Gálvez a su militancia dentro de Acción Nacional a lo que respondió que cada quien toma sus decisiones y pidió a los comunicadores que cuestionaran directamente al diputado Ricardo Sánchez.
A pregunta expresa negó que con esta renuncia se debilite la bancada de Acción Nacional en el Congreso de la Unión puesto que así como algunos integrantes se han marchado han llegado diputados de otros partidos a sumarse al proyecto del PAN y aseguró que seguirá trabajando con el ahora diputado independiente para gestionar recursos a favor de esta región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario