miércoles, 7 de julio de 2010

Egresó el Cobach de Jiquilpan su primera generación de estudiantes.


Los estudiantes tienen la obligación de mantener en alto los valores del Colegio de Bachilleres estableció Gerardo Pulido Cerna, director del plantel Jiquilpan en su discurso de clausura del ciclo escolar de este plantel cuya primera generación arrojó 52 educandos.
El directivo llamó a las autoridades civiles y educativas ahí presentes a redoblar esfuerzos para cristalizar el proyecto de construcción del plantel ya que actualmente los educandos reciben academia en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI 64) de esta ciudad.
Resaltó Gerardo Pulido los logros académicos obtenidos por los estudiantes a lo largo de estos tres años tras los que dijo: “Con mucho orgullo entregamos a la sociedad a estos jóvenes que han sido forjados en la disciplina y la ciencia” y agradeció a los padres de familia por la confianza brindada a esta nueva oferta educativa que inició siendo una extensión del plantel existente en el municipio de Villamar.
Tras el protocolo reglamentario varios alumnos ofrecieron diversos actos como canto y guitarra, áreas en las que el plantel ha obtenido reconocimientos en el desarrollo de las jornadas académicas y culturales de este subsistema educativo.
Es de destacar que de acuerdo al director del plantel se trabaja realizando las gestiones ante las autoridades educativas y del gobierno del estado para iniciar ya la construcción de su edificio toda vez que los requisitos previos como la posesión de un terreno y la escrituración de este a nombre de la Secretaría de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario