lunes, 26 de julio de 2010

La Alianza no es una corriente política del PRD: Coordinador.


La Alianza por la Unidad Democrática (AUD) no es una corriente más del perredismo en Michoacán estableció el coordinador municipal de esta organización Nicolás Vargas luego de que esta semana se llevara a cabo la conformación de comité en varios municipios de esta región.
En ese sentido el también regidor en el municipio de Jiquilpan destacó que de acuerdo al resultado logrado en la asamblea estatal realizada en el municipio de Villa Jiménez, es prácticamente un hecho que esta agrupación social propondrá un candidato a la gubernatura de la entidad para las elecciones del 2011.
“Queremos dejar en claro que la Alianza por la Unidad Democrática no es una corriente de partido sino una organización social de la que algunos integrantes militan en el PRD”.
Sobre los trabajos de AUD el coordinador municipal destacó que la semana pasada se instaló un comité en la municipalidad de Briseñas que englobará los trabajos de las comunidades de Cumuato e Ibarra para elaborar un diagnóstico de las necesidades de la ciudadanía.
En ese sentido aseveró que como en la mayoría de las regiones donde tiene presencia esta agrupación el reclamo popular es la falta de atención de los tres órdenes de gobierno: “Nada más se preocupan por la ciudadanía en tiempos electorales cuando van a solicitarles el voto”.
Aclaró que la actividad político electoral no es la única de esta agrupación sino también la de resolver la problemática de la ciudadanía a través del trabajo conjunto: “Nos encontramos con un grave problema de ampliación de vivienda, la gente tiene su terreno o solar pero no pueden construir porque el salario prácticamente se les vuelve polvo en comida, pagar servicios”.
En igual situación se encuentran pescadores y campesinos de extensas regiones del estado, rubros en los que se trabajara también.

1 comentario:

  1. VAMOS AMIGO NICOLAS VARGAS .. TU SI TIENES HUEVOS Y LO HAS DEMOSTRADO EN ESTE TRIENIO COMO REGIDOR EN JIQUILPAN

    ResponderEliminar