jueves, 4 de noviembre de 2010

Arrancarán festividades decembrinas en Sahuayo con el tercer informe de gobierno municipal.


Con la rendición del tercer informe del presidente municipal de Sahuayo se dará el inicio formal de la Expo Feria el día primero de diciembre para concluir el día 12 del mismo mes.
Tarsicio Amezcua, director de ferias y eventos de este municipio estableció que en esta ocasión se dará también un recorte en el tiempo de festividades pero que ello no implica una disminución en la cantidad ni en la calidad de los eventos que se presentarán.
Señaló que la Expo Feria de Sahuayo será un escaparate en el que se muestre la cultura, artesanía, gastronomía y sectores comerciales que conviven en esta parte del Estado de Michoacán para lo que se han llevado a cabo reuniones con las autoridades religiosas, la Dirección de Seguridad Pública y la delegación en Sahuayo de la Policía Estatal Preventiva para delinear las acciones a seguir durante la feria.
Es una feria un poco más corta pero va a estar más enriquecida con más elementos de corte artístico-popular” el funcionario recordó que para las festividades patronales de julio de este año se dio un enfoque más cultural a los festejos por lo que para la edición 2010 de la festividad de diciembre se ha diseñado un programa con artistas de corte nacional e internacional que se presentarán en las instalaciones de la feria en un predio al sur de la ciudad.
Reseñó que será en punto de las 12 del Día del primero de diciembre que con la rendición del informe del estado que guarda la administración municipal por parte del edil Alejandro Amezcua se dará de manera oficial la apertura de las festividades decembrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario