miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dependerá de las contribuciones el monto que se asigne en el 2011 para equipamiento de Protección Civil.


Dependerá de la captación de ingresos que se dé durante los meses de enero y febrero del próximo año el monto de recursos económicos que se asigne para equipamiento del cuerpo de Protección Civil y Bombero del municipio de Sahuayo.
De acuerdo a lo informado por el regidor Gimel Villanueva Mascort, quien preside la comisión de Protección Civil en el cabildo Sahuayense existe interés por parte del colegiado para que esta corporación a la que recientemente se sumó la corporación de bomberos voluntarios cuente con el equipo necesario para realizar sus labores, equipo que, aseguró, nos es barato ya que se tiene que adquirir en los Estados Unidos.
“Necesitamos más equipo contra incendios, necesitamos una pipa, un vehículo de rescate urbano y quijadas de la vida” en ese sentido Gimel Villanueva quien es también miembro voluntario del cuerpo de rescatistas y tragahumo de Sahuayo dijo que si bien se han ido solucionando poco a poco las necesidades de la corporación aún restan acciones que realizar.
“Necesitamos esperar a enero y febrero del próximo año en que se dan las contribuciones fuertes en el municipio y es ahí con el pago de impuestos y servicios como predial y agua potable para ver los recursos con que se va a contar para darle más seguridad a la ciudadanía” estableció el integrante del colegiado local.
Además de las aportaciones de los contribuyentes, el monto que se destine a esta corporación dependerá también de las gestiones que realicen los regidores ante instancias estatales y federales para obtener recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario