martes, 9 de noviembre de 2010

Pese a la falta de terreno busca el municipio de Sahuayo desarrollar programa de vivienda.


El municipio de Sahuayo buscará recuperar terrenos para aterrizar en este lugar el programa de gobierno para la construcción de 300 viviendas destacó el alcalde Alejandro Amezcua.
Lo anterior luego de que Reynaldo Valdez Manzo, titular del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán señalara la intención de colaborar con el municipio en la edificación de estas viviendas en este municipio.
Alejandro Amezcua dijo que ya había pláticas con la gente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Federación y del programa Proviva así como con el gobierno del Estado para aterrizar este proyecto debido a la alta demanda de la ciudadanía por este tipo de programas.
Destacó que uno de los problemas para lograr este programa es el terreno para el desarrollo de este proyecto: “Estamos platicando principalmente con el gobierno del Estado con la finalidad de que si queda alguna reserva de lotes del Fraccionamiento San Miguel pueda otorgarse a estos beneficiarios de este programa de vivienda”.
Destacó que también se buscará entablar charlas con algunos fraccionadores de este municipio quienes pudieran vender terrenos con facilidades a los beneficiarios para poder desarrollar en estos espacios este programa de vivienda.
“Esto es importantísimo, porque si no tenemos el espacio físico donde construir la vivienda este programa no puede ser una realidad” pese a este problema el Edil destacó que existe todo el interés por parte del municipio para lograr este programa por lo que las dependencias municipales involucradas trabajan de manera tenaz para lograr este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario