miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recibieron funcionarios municipales de Sahuayo certificados de Agenda Desde lo Local.


Funcionarios del municipio de Sahuayo recibieron por parte del Edil Alejandro Amezcua los certificados obtenidos en el séptimo foro Desde lo Local en la ciudad de Morelia tras el desarrollo de acciones y programas para hacer más eficientes áreas como Tesorería y otras.
Fueron las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, Oficialía Mayo, Tesorería, Informática y otras las que fueron acreditadas por el foro desde lo local dentro de los parámetros establecidos.
Sobre este tema el Edil Alejandro Amezcua señaló que fueron 17 de los 39 puntos que se establecen en la certificación obtenidos por este municipio lo que lo ubica como uno de los que mayores acreditaciones obtuvo; sin embargo señaló que estas certificaciones son el punto de partida para el año próximo en el que la meta es lograr la totalidad de estas certificaciones.
Es de destacar que la Agenda Desde lo Local es un programa desarrollado por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) con el que se pretende impulsar el desarrollo integral de los municipios del país y generar condiciones de equidad entre todos los ciudadanos mexicanos.
En ese sentido el presidente Alejandro Amezcua señaló que los que se verán beneficiados con estas certificaciones serán finalmente los ciudadanos quienes contarán con dependencias cuya labor está certificada por diversos organismos nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario