martes, 9 de noviembre de 2010

Completan segunda etapa de entrega de lotes a familias de escasos recursos.


El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán realizó la entrega de 110 lotes en los municipios de Sahuayo y Jiquilpan a familias de escasos recursos de estas regiones. De acuerdo a la información proporcionada por los beneficiarios estos lotes se gestionaron a través de la organización civil Alianza por la Unidad Democrática y esta es la segunda parte de las entregas de predios que se tenían pactadas.
Es de destacar que de acuerdo a Luis Reyes Zavala coordinador distrital de la Alianza por la Unidad Democrática estos lotes que se entregaron a los beneficiarios vendrán a mejorar de manera importante la calidad de vida de estas 110 familias.
En el municipio de Sahuayo recibieron sus predios 70 familias en tanto que las 40 restantes corresponden al municipio de Sahuayo; vale precisar que existe también un acuerdo entre la Alianza por la Unidad Democrática y una de las agrupaciones de comunicadores de la Ciénega para establecer programas de apoyo al sector de la comunicación sobre todo en el tema del acceso a la vivienda.
El acto de entrega de estos lotes estuvo presidido por Reynaldo Valdez Manzo, director del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán, el sub secretario de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente además del edil de Sahuayo Alejandro Amezcua e integrantes de las direcciones colectivas regional y estatal democrática del magisterio michoacano.
El coordinador distrital de la Alianza por la Unidad Democrática informó a los presentes sobre los trámites que realiza actualmente la organización para gestionar ahora proyectos de auto construcción con apoyos del gobierno de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario