jueves, 4 de noviembre de 2010

Buscan fortalecimiento del PRD en el distrito 04 de Jiquilpan.


Con la intención de fortalecer al PRD en el distrito de Jiquilpan el Comité Ejecutivo municipal de este instituto político en el municipio de Sahuayo ha convocado a una reunión el próximo domingo en la que se darán cita funcionarios del gobierno estatal y legisladores locales y federales.
Previo a esta reunión a celebrarse el próximo domingo en conocido salón de eventos del norte de la ciudad, Ricardo Silva Huitrón, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Sahuayo aventuró un panorama sobre las expectativas de este instituto político en os diversos municipios de la Ciénega previo al proceso electoral del año próximo.
En ese sentido dijo tener la seguridad de que en los municipios de Régules y Venustiano Carranza se entregarían buenas cuentas en tanto que en lo que respecta a Jiquilpan dijo no estar muy seguro.
“En Cojumatlán vamos a tener buenos resultados, en Venustiano Carranza también vamos a tener buenos resultados, en Jiquilpan ahí tendría mis dudas y en Sahuayo vamos a avanzar de forma importante”.
Respecto a la reunión señaló que se ha convocado a los alcaldes perredistas de este distrito así como a los presidentes de los Comité Ejecutivos Municipales del Sol Azteca del distrito local electoral 04 y a los comités seccionales.
Destacó el dirigente perredista en Sahuayo que en el evento se contará con la presencia de Enrique Bautista Villegas Antonio Soto Sánchez, diputados del Congreso Local; Uriel López Paredes y Carlos Torres Piña del Congreso Federal y Selene Vázquez, coordinadora de la Secretaría de Política Social del Gobierno del Estado ante quienes los militantes podrán exponer sus dudas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario