martes, 9 de noviembre de 2010

Piden perredistas de Sahuayo que alcalde de Jiquilpan saque las manos de su municipio.


Que el alcalde perredista de Jiquilpan saque las manos de los trabajos que viene realizando el Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Sahuayo demandó Jesús González Ayala Secretario de Atención al Migrante de este comité quien señaló además que de no hacerlo grupos del PRD de Sahuayo comenzarían a operar en Jiquilpan.
“Esto tiene nombres, aquí andan unos tipos trabajando por órdenes de nuestro amigo, Francisco Mora Ciprés, presidente de Jiquilpan que nada tiene que venir a meter sus manos aquí” destacó el también dirigente de la Unión Campesina Democrática que en caso de que el edil jiquilpense persista en su intento de que sus grupos operen en Sahuayo, la UCD cuenta también con gente en el municipio de Jiquilpan que podría comenzar a operar “Está a muy buen tiempo para que reflexione y que saque las manos del municipio de Sahuayo.
Destacó que en reiteradas ocasiones han hablado con el Edil jiquilpense para pedirle que saque a la gente que tiene operando en el municipio de Sahuayo puesto que el único comité ejecutivo del PRD válido es el que preside Ricardo Silva Huitrón.
“Lo que esta gente anda haciendo no es válido, están engañando a la gente” enfatizó el dirigente.
En el terreno político el dirigente manifestó la seguridad de lograr la victoria en este municipio ya que actualmente hay dos ciudades, una en el centro de “los ricos que no ocupan nada” y el Sahuayo de las colonias y barrios alejados del centro a los que pocas veces aterrizan los apoyos gubernamentales.
Destacó que existe ya el compromiso para entablar pláticas con diputados federales y estatales con la intención de exponer la problemática que viven las colonias y sectores más marginados de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario