domingo, 16 de mayo de 2010

FESTEJAN EN AN DE JIQUILPAN LUGAR EN CONSEJO ESTATAL


Integrantes del Partido Acción Nacional en Jiquilpan festejaron este fin de semana la obtención por primera vez desde hace 16 años de un puesto en el Consejo Estatal por parte de un militante de este instituto político en este municipio.
En ese tema el Senador de la República por Acción Nacional Marko Cortés señaló como destacable el hecho de la obtención de este primer consejero ya que, aseguró, conoce la historia de este municipio.
“Hoy celebramos el hecho de haber logrado realizar la primera asamblea municipal en Jiquilpan, a pesar de todo, contra todo, los miembros activos vivieron un momento muy especial, por no decirlo de otra manera y ahí estuvieron (en la asamblea) a pesar de las recomendaciones que algunos recibieron de no estar”.
En más de la vida interna del PAN en Jiquilpan Cortés Mendoza cuestionó a los asistentes sobre el tipo de partido que desean en Jiquilpan, si un partido en el que, desde el centro se impongan los nombres de los presidentes del partido en este municipio, o un partido que pueda auto definirse y dirigirse por sus integrantes.
Llamó a la militancia local a madurar como instituto político y “ser más panistas en número y calidad a olvidar a los que nos ofenden y pensar en el futuro”.
Volvió a cuestionar a los asistentes si desean seguir teniendo gobiernos que violan y vulneran la ley; sin dar nombres, destacó haberse reunido con vecinos del municipio de Jiquilpan para atender justamente una queja sobre violaciones a la ley respecto a unos predios en este municipio.
“¿Queremos gente que viole nuestros derechos o queremos gente que ponga en regla a los que violan la ley’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario