viernes, 21 de mayo de 2010

Vigente ideario de Lázaro Cárdenas:FCT


El ideario político y social de Lázaro Cárdenas del Río está más vigente que nunca destacó en entrevista el Secretario de Gobierno de Michoacán Fidel Calderón Torreblanca al presidir los actos conmemorativos del CXIV aniversario del natalicio del expropiador del petróleo.
Destacó que Lázaro Cárdenas fue no solamente un gran ser humano, un gran político sino también un gran estadista que siempre se preocupó porque todos tuvieran mejores condiciones de vida aún sin ostentar algún cargo en el servicio público y después de ser presidente de la república.
“Aún en su calidad de ciudadano todavía siguió luchando a favor de las causas nobles e incluso en asuntos de índole internacional” señaló el responsable de la política interna de la entidad quien agregó: “Más que nunca sigue siendo vigente el ideario político de Cárdenas del Río y ojalá tuviéramos todavía estadistas de ese tamaño en nuestro país”.
Al evento concurrieron autoridades civiles y educativas de los municipios cercanos además de productores; en este tema, integrantes del módulo de riego La Palma AC solicitó a Calderón Torreblanca su intervención para buscar una solución definitiva al grave problema por el que atraviesa este organismo.
Sobre este asunto en particular, el funcionario estableció que partir de la reunión sostenida con gente del Módulo de Riego en la ciudad de Morelia se ha establecido también una línea de comunicación con la Comisión Nacional del Agua con quien se acordó una reunión en fechas próximas para encontrar la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario