miércoles, 12 de enero de 2011

Capacitarán a funcionarios de la región Lerma-Chapala.


Durante el trascurso de este jueves los integrantes de Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) del Congreso del Estado capacitarán a funcionarios municipales sobre el manejo de las cuentas públicas.

Lo anterior fue informado por el diputado local Alfredo Anaya Gudiño quien preside dicha comisión que además señaló que este jueves se reunirán con presidentes, tesoreros y contralores municipales para: “Ver cómo van sus cuentas y que haya un contacto directo con la Auditoría Superior de Michoacán (ASM)”.

Aclaró el diputado sahuayense que más que revisión lo que se pretende es generar información a los responsables de las administraciones municipales así como facilitar procesos de capacitación con el fin de ayudar a las alcaldías en el proceso de manejo de sus cuentas públicas.

La capacitación de acuerdo a lo informado por los órganos de difusión de los municipios de esta región se realizará este jueves a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de la casa de la cultura de este municipio a donde se ha convocado a la totalidad de los alcaldes, tesoreros y contralores de los municipios que integran la región Lerma-Chapala.

De igual manera los integrantes de la Comisión Inspectora realizaron un recorrido por el Parque Industrial de la Ciénega que se ubica en el municipio de Venustiano Carranza donde se han ofrecido facilidades a inversionistas nacionales para la generación de empleo en esta región.

De manera concreta y en el ámbito de este recorrido el municipio de Venustiano Carranza ofreció las facilidades necesarias al empresario Jaime Michel para la instalación de una fábrica de dulces de la empresa La Rosa que actualmente genera poco más de 8, 700 empleos directos en diversas regiones del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario