jueves, 27 de enero de 2011

Deja de recibir oficina de enlace con la SRE trámites de pasaporte en Sahuayo.


José Guerra/Sahuayo. Debido a fallas en el sistema de impresión de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la saturación de expedientes la oficina de enlace municipal en Sahuayo anunció que será hasta el próximo miércoles que reanude la recepción de documentos para tramitar el pasaporte.

“Actualmente se está teniendo problemas con la impresión de pasaportes, debido a esto nosotros no podemos tener más saturación de expedientes” señaló el funcionario quien dijo que es debido a ello que la recepción de trámites para la obtención del pasaporte se ha suspendido hasta el miércoles próximo por lo que, dijo, en lo que resta de la semana se buscará la forma de comunicar a los usuarios sobre la suspensión temporal de este servicio.

Esta medida, dijo, afecta a diversas regiones de Michoacán como toda la zona central de la Ciénega de Chapala y municipios como Santa maría del Oro, Quitupan, Mazamitla, Valle de Juárez y otros enclavados en la regiones sur y sureste del estado de Jalisco así como algunos otros ubicados en la Ciénega de Jalisco para los que era más cómodo realizar el trámite en las oficinas regionales de Sahuayo que en la capital de su estado.

Como primera medida de información los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio destinados a palacio municipal orientan a los usuarios a quienes avisan que el trámite de pasaporte se ha suspendido hasta el miércoles de la semana próxima.

“Ahorita no tiene caso que acudan a la oficina, la oficina estará abierta para informes, no va a estar cerrada, nada más lo que no vamos a hacer es recepcionar documentos para trámite de pasaporte” finalizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario