domingo, 16 de enero de 2011

Será austero informe anual de Canacintra


Será en el trascurso de lo que resta de este mes que el presidente en la región Ciénega de la Canacintra rinda su primer informe de actividades en lo que, se adelantó, podría ser un evento austero.

Según externó Eduardo Sánchez, presidente en la Ciénega de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación el informe de actividades del primer año de esta administración será con pocos invitados ya que debido a la situación económica que prevalece no se podrá realizar un evento de gala como se venía realizando por anteriores administradores de este órgano empresarial.

Lo que se buscará, dijo, es que el contenido del informe que se rendirá llegue a personas y sectores empresariales que por sus condiciones estén en posibilidades de promover un desarrollo sustentable de esta comarca.

Precisó que entre los grandes logros obtenidos durante el primer año de su gestión, además de los recursos económicos que se lograron aterrizar se encuentra el cambio radical de actitud mostrado por los empresarios de la Ciénega quienes, agregó, han dejado de lado las actitudes de apatía y egoísmo para sumarse a los trabajos y sacar a esta región del rezago económico y social en que se encuentra sumergida.

Entre las actividades que se plantean para el 2011 el dirigente anunció para el mes de octubre la presencia de personal de la Secretaría de Economía de la Federación con los tres directores regionales con que cuenta esta Secretaría en el País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario