martes, 25 de enero de 2011

Preparan eventos para incrementar actividad restaurantera


José Guerra/Sahuayo.- Los restauranteros de la Ciénega resienten las pocas ventas derivadas de la inseguridad señaló Ramón Labra Loza representante de este sector que dijo además que la gastronomía cieneguera está a la altura de cualquiera en el estado.

“Es algo de lo que más nos ha afectado un poco y entendemos que este (la inseguridad) es un problema a nivel nacional que ha creado una sicosis entre la gente de no salir a los centros de consumo de noche por temor a algo”.

Agregó que, dentro de lo que cabe, Michoacán es un estado que se encuentra con tranquilidad por lo que se espera un repunte en la industria de los alimentos condimentados de esta región y llamó a los integrantes de este sector productivo a tener confianza en los tres órdenes de gobierno en el tema de la seguridad.

El mismo exhorto, dijo, es para los habitantes de la región a los que invitó a participar en la reactivación de esta actividad económica que genera en la región Ciénega cerca de medio millar de empleos directos.

“Han decrecido las ventas por la noche, hay lugares que están vacíos a excepción de algunos días de la semana como viernes y domingo pero creo que nuestra región está en paz”.

Para aprovechar este clima de tranquilidad, Ramón Labra dijo que en el trascurso de esta semana los integrantes de esta industria en la Ciénega se reunirán para delinear las acciones en materia de publicidad que habrán de seguirse para acelerar el crecimiento de esta actividad lo que se verá reforzado con eventos culturales, gastronómicos y musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario